SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker lleva la camisa por debajo del vestido

Entiendo como muy oportuno y hasta como buena idea algunos de los aportes de Dolce & Gabbana aunque en general sus colecciones me parecen anticuadas y fuera de sintonía con el clima de época que vive una mujer en movimiento. Solo faltaba convencerme mirando los looks que Sarah Jessica Parker ha elegido de los italianos para el tour de presentación de SJP Collection, la línea de zapatos y bolsos que lanzó hace 10 días a través de Nordstrom.

Si bien parece que está el gusto personal detrás de estas elecciones más que consejo de L'Wren Scott, su estilista, quisiera reseñar este look que por lo visto está siendo impulsado como tendencia. Se trata de combinar la camisa por debajo del vestido, un concepto que se desprende del Fall 2013 de Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Sarah Jessica Parker luce los zapatos "Carrie", a la venta por $355, en la presentación de SJP Collection en Florida. Me abstengo de hablar de las medias. El pelo está genial.

Dos meses atrás fue Julia Roberts quién lanzó esta propuesta desde la alfombra roja de los Golden Globes y siguió la moción Whoopi Goldberg como presentadora en los Oscars. 

Olivia Palermo también lució la camisa por debajo de un vestido y recientemente acompañó este básico por encima de un jumpsuit de Matthew Williamson
Con mucho más sentido estilístico y buen gusto, Olivia resuelve muy bien sus elecciones en la moda, ella lleva a la ropa. 

Tiene chic: Olivia Palermo le da un new look al jumpsuit con una camisa cuyo cuello sería el orgullo de Cristobal Balenciaga. 

¿Opiniones?

Imágenes: Getty, Darren Gerrish