La moda en los Golden Globes: El statement de Julia Roberts | Blocdemoda.com

La moda en los Golden Globes: El statement de Julia Roberts


De los premios del público a la ceremonia de The Hollywood Foreign Press Association (HFPA), señalada también como la antesala de los Oscars. Aunque quién sabe si repercuten o no estas elecciones, con tanto lobby que deja poco a la sorpresa en esta temporada de premiación, interesante además para nosotros por la nombrada Red Carpet Season. 

Lo mismo sucede con la alfombra roja, las celebridades dejan de ser musa de un diseñador para elegir según el contrato firmado, por eso doy por iniciado los reportes de los 2013 Golden Globes con Julia Roberts. La actriz llegó a la ceremonia número 71 de los Globos de Oro luciendo una camisa blanca por debajo del strapless, firmado el look por Dolce & Gabbana y salido quizás, como idea del Fall 2013 donde este básico del guardarropa aparece en la pasarela milanesa sin coherencia posible.


Romper las reglas y lanzar un statement en un sitio donde se espera un despliegue de moda convierte a Julia Roberts en el nuevo marcador de la camisa blanca en la alfombra roja. Recuerden la versión Gap de Sharon Stone en los Oscars de 1998. 
La moda se trata de actitud más que logo que acompañe la elección y poco tiene para garantizar a la elegancia o el glamour que requiere Hollywood para lanzar tendencias y marcar épocas.

El look de Julia Roberts en los 71th Golden Globes luciendo un look de Dolce & Gabbana

Sharon Stone en la ceremonia de los Oscars de 1998 lució una camisa blanca de Gap con falda de Vera Wang. La democratización de la moda en la red carpet.


¿Qué les parece?

imágenes: Getty, Golden Globes

3 comentarios:

matichica dijo...

Me vino a la mente la misma imagen de Sharon Stone, y otras como Olivia Palermo hace no mucho http://www.tutrend.com/trends/mi-nueva-obsesion-tops-bajo-vestidos-strapless-vestido-strapless-con-camiseta/ Seguro que con este empujoncito de Julia será mucho más frecuente en pasarelas y red carpets, sin dudas.
BEsos

Lorena Perez dijo...

Mati! Olivia Palermo no se podrá alguna vez marcar el camino como Sharon Stone o la misma Julia Roberts, a mi me encanta el romance de Hollywood con la moda y a Olivia la dejo en las tendencias :)

jana janita jana dijo...

me gusta mucho mas el look de Sharon Stone, no me convencía la camisa por debajo del vestido, no se, no me cerraba mucho.
En cambio el de Stone, es del estilo que me gusta, jugar a los opuestos, informal/ super lujo.
beso!