Beauty Report: Cómo hidratar la piel en el otoño | Blocdemoda.com

Beauty Report: Cómo hidratar la piel en el otoño

Ureadin Fusion® Fluid | Hidratación Dermoactiva Facial de Isdin ($235)

Hidratación Dermoactiva Facial de Isdin es una crema que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, por lo que la encuentro ideal para sumar a la rutina en este cambio de estación. Como el tiempo mecha los días frescos con el clima primaveral agrego otro beneficio y es su textura fluída. Es apta para todo tipo de pieles, por lo que no queda grasosa, absorbe muy rápido y al tacto es sedosa

Además de cuidar la piel del sol, tiene SPF 30, e hidratarla, también alivia el stress ya que su uso estimula los mecanismos de defensa para protegerla de la radiación solar, la polución y los cambios de temperatura. 
Ureadin Fusion® Fluid tiene en su formulación Vitamina E y C y Creatina, que aumenta la elasticidad y la firmeza porque estimula la síntesis del colágeno y la elastina.

El aroma de este fluido es algo intenso para la mañana pero equipara con que prepara la piel divina para el maquillaje y por varias horas mantiene visiblemente la hidratación.

Ahora voy en busca de la promesa sobre el alivio del stress en la piel del rostro. 
Las variaciones entre los 18° y los 28° hacen estragos, espero que les sirva esta recomendación! ¿La conocían?

3 comentarios:

md dijo...

Llevo un par de años utilizando los productos de Isdin. Hasta la fecha no he tenido problemas. El sol del verano canario lo mantengo a raya gracias a esta marca.

Saludos-
Buen fin de semana.

Vicki dijo...

Si no deja la piel pegajosa la probaría, es horrible con el calor y el frio como queda el estado, lamentable pero estoy cansada de leer que todo es la genial crema, la genial campera, no se. Que alguien mire nuestro dinero y recomiende con responsabilidad.

Saludos, Vicki

Lorena Perez dijo...

hola Vicki!
En Bloc de Moda vas a encontrar reseñas en base a testeo donde concentro experiencias positivas de uso y de esta manera sea un servicio mi visión más que un encantamiento o entusiasmo para la compra.
Me parece genial que pidas responsabilidad!

Md! usé en el verano el protector y me resultó muy bueno también!

besos, Lore