SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo hidratar la piel en el otoño

Ureadin Fusion® Fluid | Hidratación Dermoactiva Facial de Isdin ($235)

Hidratación Dermoactiva Facial de Isdin es una crema que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, por lo que la encuentro ideal para sumar a la rutina en este cambio de estación. Como el tiempo mecha los días frescos con el clima primaveral agrego otro beneficio y es su textura fluída. Es apta para todo tipo de pieles, por lo que no queda grasosa, absorbe muy rápido y al tacto es sedosa

Además de cuidar la piel del sol, tiene SPF 30, e hidratarla, también alivia el stress ya que su uso estimula los mecanismos de defensa para protegerla de la radiación solar, la polución y los cambios de temperatura. 
Ureadin Fusion® Fluid tiene en su formulación Vitamina E y C y Creatina, que aumenta la elasticidad y la firmeza porque estimula la síntesis del colágeno y la elastina.

El aroma de este fluido es algo intenso para la mañana pero equipara con que prepara la piel divina para el maquillaje y por varias horas mantiene visiblemente la hidratación.

Ahora voy en busca de la promesa sobre el alivio del stress en la piel del rostro. 
Las variaciones entre los 18° y los 28° hacen estragos, espero que les sirva esta recomendación! ¿La conocían?