SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Reporte: Cómo hidratar la piel en el otoño

Ureadin Fusion® Fluid | Hidratación Dermoactiva Facial de Isdin ($235)

Hidratación Dermoactiva Facial de Isdin es una crema que retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, por lo que la encuentro ideal para sumar a la rutina en este cambio de estación. Como el tiempo mecha los días frescos con el clima primaveral agrego otro beneficio y es su textura fluída. Es apta para todo tipo de pieles, por lo que no queda grasosa, absorbe muy rápido y al tacto es sedosa

Además de cuidar la piel del sol, tiene SPF 30, e hidratarla, también alivia el stress ya que su uso estimula los mecanismos de defensa para protegerla de la radiación solar, la polución y los cambios de temperatura. 
Ureadin Fusion® Fluid tiene en su formulación Vitamina E y C y Creatina, que aumenta la elasticidad y la firmeza porque estimula la síntesis del colágeno y la elastina.

El aroma de este fluido es algo intenso para la mañana pero equipara con que prepara la piel divina para el maquillaje y por varias horas mantiene visiblemente la hidratación.

Ahora voy en busca de la promesa sobre el alivio del stress en la piel del rostro. 
Las variaciones entre los 18° y los 28° hacen estragos, espero que les sirva esta recomendación! ¿La conocían?