La moda lucida con estilo personal: los zapatos de Victoria Hache | Blocdemoda.com

La moda lucida con estilo personal: los zapatos de Victoria Hache


zapatos Victoria Hache - trendy shoes
Acordonados ($1300) y Booties ($1590)

La identidad de marca es uno de los perfiles más dificiles de corporizar en el concepto del diseñador. No es sencillo lanzarse a un mercado que lo tiene todo y es necesario que aparezca la garra del emprendedor, cimentada en la creatividad. Allí es donde intuyo que se encuentra Victoria  Hache, una zapatera que, formada en la UADE y en la escuela López Bizcaino, experimenta en modelos tradicionales diversas formas y texturas para resignificarlos.

Algunos quedan en la idea: si no son cómodos, no salen a la venta, otros tantos son re-editados y a lo largo de las temporadas son lanzados con el toque justo de tendencia y estilo personal que imprime Victoria Hache.

La fusión de colores y texturas son propias de la firma, coloreados en los zapatos para el Otoño / Invierno 2014 en verde, bordeaux, azul y combinados por maravillosos animal prints y con el dorado como conductor entre los diseños, todos forrados en cuero vacuno.

Victoria Hache zapatos de autor

Las puntas redondeados y punteagudas aparecen en abotinados, botas cortas, booties, peep toes y chatitas.
Los tacos están ideados para diversos estilos de mujeres, que de manera sencilla pueden adaptarse a la ocasión de uso y plus: la suela con goma autodeslizante.

La estética para vestir los zapatos para el otoño y el invierno fue inspirada por las ciudades europeas, de ahí que convivan las puntas afiladas junto a las redondeadas.
Los mocasines como los abotinados fueron resignificados para una mujer en movimiento, sin dejar de contemplar a aquellas damas que gustan de las pumps y Victoria Hache las compone en prints camuflados y de cebra.

booties de Victoria Hache
Booties ($1530)

Peep Toes de Victoria Hache
Peep Toe ($800)

Botitas de Victoria Hache
Botitas ($1590)

Pumps de Victoria Hache
Pumps ($1530)

Chatitas de Victoria Hache
Chatitas ($1300)

Zapatos chatos de Victoria Hache
Zapatos chatos ($1300)

Victoria Hache cuenta con un showroom sobre Ayacucho (1627, 4 A) y Av. Las Heras y también con un e-commerce, donde podrán acceder a los detalles y recomendación que esta diseñadora hace para su posible clienta, como también enterarse de las promociones y sale de zapatos. A tener en cuenta!

3 comentarios:

Paula Machado dijo...

Las camufladas con un poquito de taco, se ven tan lindas! ademas es muy bueno que usen mucho taco bajo, termina siendo mucho mas comodo.

Hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que eres bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar

Caro dijo...

Lore! Soy Caro, me gusta mucho esto de proyectar sobre la marca alguna vision personal.
Se nota que la diseñadora se esmera en los detalles.

Besos, C

MIMAQ de Ivana Brunet dijo...

Me gustaron mucho las pumps, habrá que probar la calidad porque parece un poco caro.

Ivana de Mimaq
Hoy probamos base cremosa
www.mimaq.blogspot.com