La moda en los CFDA Awards 2014 | Blocdemoda.com

La moda en los CFDA Awards 2014


Si algo ha quedado claro en la gala del Met para presentar la exposición de Charles James, y en plena consonancia con el espíritu de la moda actual, es la falta de dress code para vestir las salidas.
Aquellos eventos que antaño eran evaluados según el manual de estilo y reglamentado por las tendencias, hoy muestran una liberación y se ajustan a la personalidad de quién los luce. Qué lo diga Rihanna sino, que ha ido a recibir el premio Fashion Icon de los CFDA Awards, como una sirena, "so naked", como se ha titulado su vestido transparente bordado en cristales Swarovski por Adam Selman.

La tarde de premiación, a cargo de The Council of Fashion Designers of America, ha sido un recorte de este clima que impregna la moda y la red carpet de los CFDA Awards situada en el Lincoln Center se maquilló en un vestuario de variedades. De corto, de largo, de noche o acorde al clima primaveral que se siente en la Gran Manzana, New York hizo gala de su ramillete de modas que contempla múltiples estilos de mujeres, todas gustosas de la moda y que hacen uso de esas señas que destacaron su historia a lo largo del Siglo XX.

Algunos looks que vistieron a los premios de la moda:

rihanna adam selman cfda
Glamour premiado: Rihanna lució un vestido de Adam Selman

Accessories Designer of the Year: Mary Kate y Ashley Olsen lucen The Row 

Disco baby disco: Solange Knowless de Calvin Klein y labios pink

Flores para vestir la primavera: Jenna Lyons resuelve su vestuario en J. Crew

Total Black: Los flecos de Ann Taylor en el look de Olivia Palermo

Un look primaveral para Lupita Nyong'o: luce a la firma Suno, zapatos en punta y posa con el ganador como diseñador femenino, Joseph Altuzarra

La moda americana tiene industria y la premia
La red carpet de los CFDA Awards 2014 tuvo al estilista Brad Goreski (ex Team Rachel Zoe) como host y sobre el escenario pasaron Raf Simons para recibir su "International Award". Tom Ford fue presentado por Richard Buckley, su esposo, al aceptar el premio a la trayectoria, el Geoffrey Beene Lifetime Achievement Award y el premio en honor de Eleanor Lambert fue para Bethann Hardison, quién ha trabajado para que la industria de la moda sea equitativa con las modelos negras en la pasarela.
El premio periodístico en honor de Eugenia Sheppard fue para el director creativo de la revista Allure, Paul Cavaco.

Los ganadores 2014 CFDA Awards:
Womenswear Designer of the year: Joseph Altuzarra
Menswear Designer of the year: Public School (Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne)
Accessories Designer of the year: The Row (Ashley y Mary-Kate Olsen)
Swarovski Award for Womenswear: Creatures of the wind (Shane Gabier y Chris Peters)
Swarovski Award for Menswear: Tim Coppens
Swarovski Award for Accessories: Irene Neuwirth
Fashion Icon Award: Rihanna

fotos: Getty

5 comentarios:

Cande dijo...

No me gusta mucho lo que vi. Sophia Bush y alguna más. Se vistieron feo.
A Lupita que le pasó?

Saludos, Cande

María c dijo...

Que vulgaridad Riahnna. Solange me encanta

Anónimo dijo...

Cuánto atrasa el look de Rihanna. Me averguenza como mujer su actitud y su forma de acatar las normas del sistema. Níngun icono.

Lorena Perez dijo...

Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Liberarse no es empobrecer, una mujer no necesita exhibirse para mostrar su evolución, esta chica cuenta su personalidad a través de su vestuarista.

matichica dijo...

Rihanna atrasa, basta de escotes y transparencias, chicas... Miren a las mellizas, muy distinguidas y bien tapaditas! Gran evolución!
Ay, Olivia, siempre tan perfecta... Amo sus sandalias, amo su estilo!
Yo creo que dentro del dress- code se pueden hacer interpretaciones personales, pero me gusta que si alguien diseñó un evento con un concepto y una estética, por lo menos se lo respete.
Buenísimo posteo, Lore:>