In her shoes: La boda de Olivia Palermo y los zapatos de Carrie Bradshaw | Blocdemoda.com

In her shoes: La boda de Olivia Palermo y los zapatos de Carrie Bradshaw


Olivia Palermo sella en su boda el gran statement de la moda actual, popularizado en el efforless chic, proclamación que la tiene a ella como uno de sus emblemas.
Por mucho o poco orden e información que la mujer necesite para saber que se usa y sugerencias para respetar el dress code según la ocasión de uso, el estar cómoda siempre fue el consejo de los expertos. Aunque rara vez corporizaba este tip en el look, sobre todo en las bodas, donde las novias suelen vestir su ilusión en siluetas injustas o zapatos imposibles, olvidando que hay que transitar el gran día por lo menos 8 horas.

No estoy tan segura que Olivia Palermo necesite crear un personaje a través de su ropa. Si me queda claro que sus prendas entablan diálogos que la identifican como una mujer que juega y potencia su estilo, sin recostarse en el prestigio de una marca para presentarse. Dicho esto, a pesar del vestido Carolina Herrera o los zapatos de Manolo Blahnik que la chica de moda escogió para vestir en su boda con el modelo Johannes Huebl.

¿Qué se puso Olivia Palermo en su boda? 
Un vestido de tres piezas de Carolina Herrera, compuesto por un sweater de cashmere, shorts blancos y por encima, una falda de tul en capas de saten, seda y flores como detalles en el ruedo.

El look de Olivia Palermo en su boda @blocdemoda
Llegó el gran día, el viernes pasado Olivia Palermo celebró su boda

Algo azul
Los afamados Manolos, que tanto sirvieron para el zapping de look de Olivia Palermo, fueron los zapatos que pisaron el festejo nupcial en Bedford, New York y son los mismos que usó Carrie Bradshaw para complementar el tailleur, de Dior Resort 2008, en su boda con Mr. Big en Sex and the City, the movie.

El vestido de nova de Carrie Bradshaw @blocdemoda
Carrie Bradshaw y el vestido simple, que resultó ser Dior

La belleza de Olivia Palermo
En su site, la novia comentó el beauty look para el gran día: “I wanted the makeup to be light and fresh and more focused about the lashes while keeping the eyes clean. My hair was in an uncontrived Pony Tail, one of my favorite personal looks.”

¿Opiniones?

Si te gusta #‎212VIPTheList‬ ‪#‎jointhelist‬! podes seguirme en:
http://www.212areyouonthelist.com/en/lorenablocdemoda

foto Olivia Palermo y HBO

2 comentarios:

Andrea Rial dijo...

Olivia se arriesgo, el look de Carrie es simplemente perfecto.
No pase por el registro civil, pero si lo hiciera, el outfit de Carrie es simplemente perfecto.
Como no soy Olivia es 3 piezas bello para ella, pero difícil de imitar, no somos Olivia. Y creo que mi abuela se desmayaría, ya la escucho #que te pusiste hija.

Anónimo dijo...

Los zapatos Manolo Blahnik son un sueño. Yo sueño con casarme con ellos.
Carla R.