SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bafweek Primavera / Verano 2015: La Ciudad de Moda



Las colecciones Primavera / Verano 2015 tienen fecha de presentación: del lunes 11 al viernes 15 de agosto en el Pabellón Azul de La Rural tendrán lugar los desfiles de BAFWEEK.

La edición Primavera / Verano 2014/2015 comenzará con el desfile de La Ciudad de Moda, la plataforma que impulsa al diseño argentino a través del Centro Metropolitano de diseño, que nuevamente será parte de BAFWEEK.

Como preludio a la tradicional grilla de desfiles de Bafweek, La Ciudad de Moda muestra presencia con las colecciones en pasarela de Paula Ledesma, Lena Martorello, Urenko y Talitha. Lo nuevo del diseño argentino tendrá lugar el miércoles 13 de agosto, desde las 13 hs. en La Rural.

La campana de largada queda en manos de Cora Groppo, la diseñadora oficia de "Consagrada" y su desfile será el lunes 11 de agosto a las 17 hs. en el Distrito de las Artes (Puerto Pampa: Pedro de Mendoza y Blanes), siguiendo la premisa de tomar locaciones de Buenos Aires para mostrar diseño. Ya fueron escenarios de desfiles el Teatro Colón (Pablo Ramírez)El Planetario (Fabián Zitta)Plaza Alemania (Vero Ivaldi)La Usina de las Artes (Tramando) y el Teatro San Martín (Juana de Arco).

¿Agendaron?