Tendencias: El jean como uniforme laboral | Blocdemoda.com

Tendencias: El jean como uniforme laboral


La moda acompaña a la esencia que domina el momento. Así, el jean siempre está presente en las colecciones como en la calle. Lo usamos todos, es moda.

En las colecciones masculinas se destacó y fue gestionado en ítems para desestructurar el look y enaltecido, a la vez, en formato sastrero. Prada, por ejemplo. El jean se postula como una de las tendencias del verano 2015.
Es un comodín para resolver muy bien la informalidad y con una pizca de ingenio se convierte en un aliado para el look laboral. Ilustro con dos equipos que recurren a básicos del guardarropa:

Trend driven: Jeans y los zapatos en punta

Cameron Diaz protagoniza el film "Sex Tape" y asistió al photocall, que tuvo lugar en Los Angeles, luciendo un jean de Frame Denim, la chaqueta del Resort 2014 de The Row y las afamadas pumps de moño de Isabel Marant. Quién también arremangó la botamanga del pantalón fue Olivia Palermo. Los skinny jeans de Paige fueron acompañados por stilettos, una chaleco y la camisa con lazo.

Jeans y tacos, dupla impensada en otra época. La moda actual se expresa con estos valores estéticos. A mi me encanta. Opiniones?

fotos Getty

1 comentario:

Solcito (ex www.soyrecesionista.com.ar) dijo...

Yo soy amante de los stilettos, nuestra relacion es de larga data... calculo que mi primer par lo compré a los 20? y siempre me parecieron los super compañeros para un jean, skinny, destroyed o boyfriend... se agrega una remera basica o blusita romántica y una biker, y no necesitas mas!
Eso si, para el look laboral recurro al clasico semi oxford y lavado azul oscuro, o a lo sumo chupines con mocasines o ballerinas... tengo mi propio librito de reglas :)

besote Lore!