SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Beauty Una máscara para hidratar del frío



Las recomendaciones para los cuidados de la piel en esta temporada han tenido el cambio de clima como común denominador en las reviews.

Un adelanto de primavera y de repente de nuevo en invierno, la piel arde, se pone roja y tirante ante este clima que no se decide a cumplir su estación.

Por eso me parecen adecuados los productos indicados para piel sensible (sin que nuestra piel se perfile ahí), ya que cuenta con una composición propia para bancarse estos giros climáticos. Avene tiene esta máscara calmante hidratante que funciona bien en los dos extremos: si tira la piel del rostro o se deshidrata luego de un día con el viento en la cara, asi como si el sol hizo estragos en tu piel.

Diez minutos en la cara y el aceite de Cártamo y el agua termal dan un lindo mimo para equilibrar y reparar la piel. La probaron?