SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda Primavera / Verano 2015: María Vazquez



Con un gran conocimiento de su clienta, María Vazquez resume a la mujer moderna y su feminidad en el contexto de esta época, en colecciones con toques que se esmeran en equilibrar la tendencia y la identidad de esta firma que siempre tiene ítems esenciales en sus percheros.

Vuelvo a la feminidad y la certera dosis que Estela Vazquez, la diseñadora de MV, experimenta cada temporada para proponer soluciones ante la mirada femenina. El perfil fashionista es expresado en la detección de las modas globales con la conexión justa a la mujer que compra María Vazquez.

La temporada Primavera / Verano 2015 está inspirada en la sensación de libertad, en lo etéreo y volátil. Líneas simples que formulan las tendencias en equipos pensados para mujeres con gran presencia.


Las prendas de noche, por separado, son aquí fácilmente adaptables al día. Lo actual y lo clásico suavizan en dóciles toques que se perciben en pantalones con estampa y también los hay en espíritu deportivo. Palazzos, el traje y blazer con prints hacen frente al fuerte de María Vazquez, que son los vestidos y looks de noche:


Se acerca la época del Qué me pongo? para las fiestas de fin de año. Aquí hay más de una idea, no? Pueden mirar más looks de María Vazquez en su página de Facebook