Por qué Sex and the City fue exitosa como serie pero no como película | Blocdemoda.com

Por qué Sex and the City fue exitosa como serie pero no como película


Fuera de contexto. Sex and the City 2 promociona un destino turístico y se convierte en un catálogo de marcas. La historia es floja.  foto HBO

Mientras se incrementan los rumores sobre un nuevo capítulo para Sex and the CitySarah Jessica Parker coquetea con la idea de ser nuevamente Carrie Bradshaw, usando el poderío que generan las imágenes digitales en los medios sociales.

La serie marcó una época, cuenta historias que identifican a una generación de mujeres que luego fueron pasadas por alto en la pantalla grande. Encontré una entrevista con el escritor Román Gubern en el diario La Nación donde simplifica el motivo del por qué Sex and the City fue un fenómeno que no pudo replicar en sus versiones cinematográficas:

"Sex and the City fue tremendamente exitosa como serie pero no sucedió lo mismo cuando pasó al cine. El lenguaje de esa serie está basado en la complicidad intimista del público femenino. En el ámbito público del cine, esa conexión no existe y hace que semejante propuesta carezca simplemente de sentido."

5 comentarios:

Remly Montaña Cárdenas dijo...

Las pelis nunca seran los capitulos de la serie.

Es un producto diferente.

La 2 tal cual el pie de foto que pones, es una exihibicion de marcas, ver a Carrie cambiar su Mac por una Vaio fue para mi horrible, se vendio basicamente.

Perooo, amo tanto la serie y a esas 4 chicas que amo cualquier cosa que hagan y seria super feliz de que grabaran la tercera parte, hay demasiadas pelis malas todo el tiempo, asi sea mala, son ellas, es ver a Carrie otra vez.

Y la 1, me gusta la 1, fue una continuacion y una superacion de la historia de Big. Ahh ya me puse sentimental, ya quiero verla. Amo el desarrollo de la historia de Miranda y Steve y como al fin, Charlotte quedo embarazada. Samantha siempre es un aire fresco! Ella es lo maximo!


Besitos y feliz semana

Remly M.
http://www.thelittlevenecia.com/

matichica dijo...

Yo creo además, que salir de NYC, la quinta amiga del grupo, no fue una buena decisión. Igual esperamos ver qué pasó con las chicas en estos años... carri será mamá?
Besos, Lore :)

Candela dijo...

Excelente visión, no es lo mismo contar una trama en capitulos que reunir esas historias en una hora y media. Es horrible la uno y la dos, espero que la tres no vengan para llevarse lo que les queda por facturar.

Sex and the City es todo!
Besos, Lore

Candela

hans dijo...

Amo a las chicas me encantan todo lo que hacen y realmente espero con mucha emocion esa 3ra parte ver si carrie es mama o si samantha se casa veo la peli cada que da por el cable miro la serie todos los dias no me canso de verlas y me encanta sarah jessica parker esperemos ver esa tan ansiada peli para las fans de las chicas

Lorena Perez dijo...

La expectativa es grande! Creo que la serie fue muy buena y el cine dejó sin efecto la historia.

Esperemos que la tercera ronda sea más acorde a nuestros recuerdos!
besos y gracias por sus opiniones.
lore