SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sex and the City 3: Sarah Jessica Parker y sus zapatos en la casa de Carrie Bradshaw


Yes! La tercera parte de la saga Sex and the City parece confirmarse.
Si bien de rumores de regresos se ha alimentado la vigencia de esta historia, Sex and the City traspasó la pantalla chica y llegó al cine en dos partes que nada tuvieron de la esencia de la serie, pues la gran televisión previa a Netflix quedó en manos de los productos de HBO y evidentemente no resultó plasmar los episodios de treinta minutos en un argumento cinematográfico.

Los vaivenes amorosos vividos por Carrie Bradshaw con Mr. Big fueron trasladados a la pantalla grande como sometimiento y quedó caricaturizado todo aquello que esta gran heroína de la televisión construyó en seis temporadas.
La serie y Carrie Bradshaw generaron el inicio de una gran conversación e incluso se impulsó como ícono de estilo a un personaje de ficción: en ella se representaba el gesto fashion del momento (y muchas situaciones por las que vive una mujer a los 30 y pico), retratado en la democratización de la moda, el vintage y total protagonismo a los complementos, con los zapatos en rol protagónico.

¿Qué pasa con Sex and the City 3? Resulta que Jennifer Hudson (la actriz que interpretó a la asistente de la Bradshaw) estuvo en Dish Nation y confirmó que fue convocada para hablar de SATC 3. Al toque Kristin Davis (Charlotte York) tuiteó a Sarah Jessica Parker: "Miss You" junto a una imagen de las dos en una de las premieres de la película, a lo que SJP respondió si escuchó las noticias.

¿Qué mas? Hace un rato, Sarah Jessica Parker posteó en su cuenta de Instagram los zapatos de su línea para Nordstron en la mismísima escalera de la casa de Carrie Bradshaw (y que dio lugar a estas líneas y mis especulaciones) y en otra foto escribió: #longdayforCarrie, juego de palabras entre el nombre de las pumps y las escaleras newyorkinas que tantas escenas tuvieron en Sex and the City.

La imagen de Sarah Jessica Parker y la foto que tomé yo el mes pasado en la fachada de Perry Street 66:

Loading
Oh no. Eek. Sorry. No. I was just talking about the shoes. Oh man. Geesh. Sorry. X Sj

En reparación Las escaleras de la casa de Carrie Bradshaw lucen nuevo cartelito

Volveremos, volveremos! Alguien contento en la sala?