La colección de H&M por Alexander Wang para todos y todas | Blocdemoda.com

La colección de H&M por Alexander Wang para todos y todas



Un año después de Isabel Marant, Alexander Wang muestra su colaboración con H&M. Estas cápsulas bien pierden el significado de representar la democratización de la moda sintetizado en el uso de piezas de lujo y bajo presupuesto en el estilo de la mujer, pues esa unión de ambos mundos hace tiempo que ha sido legitimada.

El coqueteo de la gran distribución con el prestigio lleva diez años retratados en las colecciones que lanza H&M con un nombre estelar cada año, comenzando con Karl Lagerfeld y mediando con Versace, Lanvin y hasta la mismísima Maison Martin Margiela han firmado las telas de la cadena sueca.

Tras la innovación, la colección de Alexander Wang para H&M sigue la línea que el director creativo de Balenciaga presenta con su marca en New York, usando textiles inteligentes para componer la colección.

Ropa para hacer deportes con pretensión de vestir la calle y logo evidente con vocación de pertenecer hace de que la línea del newyorkino medie entre lo poco práctica y la búsqueda del efecto fashionista vía recursos digitales contundentes.  Lo logra.

Algunos looks que desfilaron en la Gran Manzana y transmitidos en directo por la web:


La colección femenina de Alexander Wang para H&M está integrada por 38 ítems que oscilan entre los $17,95 y $349. A la colección masculina la integran 29 piezas que dominan las remeras, bermudas, la campera de cuero, de baseball y shorts. 

Los accesorios que decoran la colaboración son zapatillas, gorros, mochilas y hasta un llavero con las iniciales del diseñador americano y guantes de boxeo. Queda claro que es una colección deportiva, no? “The result is a collection to be worn on the street, in the gym, at the club — the way women live their lives today,” comentaron en H&M. 

fotos vía Getty

No hay comentarios.: