SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los looks de Jessica Chastain en las premieres de "Interstellar"


Jessica Chastain representa el glamour clásico de Hollywood y es una de sus estrellas que también crea una sinergia con la moda. Es una de las elegidas por Prada y componen para ella especialmente vestidos para la red carpet, también es imagen de la fragancia "Manifesto" de Yves Saint Laurent.

Su repertorio de looks que visten la alfombra roja reúne a las casas más emblemáticas, como Dior, Oscar de la Renta, Armani, Elie Saab y Alexander McQueen. Claro que Jessica Chastain deja en manos de una la estilista su vestuario para los flashes.
La elegida es Elizabeth Stewart, quién también viste a Cate Blanchett, January Jones y Julia Roberts. Ojo experto que potencia la figura de sus clientas.

El fin de semana miré "Interstellar", el film en cuestión que dirigió Christopher Nolan y además de lo maravillosa que resulta la historia y la maestría con la que se destacan Matthew McConaughey y Jessica Chastain, quedé impactada por la belleza de esta actriz de 37 años. Cola de caballo, nada de make up y menos que menos moda para promocionar en la película. Aunque si para apoyar su estreno, aquí los looks:

Jessica Chastain luce a Marios Schwab en Washington DC

Jessica Chastain luce Saint Laurent en la premiere de Londres

Prada para la premiere de Interstellar de New York

Jessica Chastain en Givenchy Couture para la presentación en Los Angeles

Imágenes: Getty