SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Donna Karan ama New York



Donna Karan se especializa en nutrir los básicos para el guardarropa femenino y lo viste con piezas fáciles de llevar. Entre lo natural y lo sensual, en el repertorio de esta newyorkina hay respuestas a las necesidades indumentarias como olfativas de una mujer en movimiento.

Así como los característicos aromas que emiten las manzanitas de las diferentes ediciones de Be Delicious, esta vez la Gran Manzana es representada bajo el nombre "My NY". La imagen de este perfume que identifica a esta hermosa ciudad cosmopolita es un corazón y la cantante Rita Ora le pone el cuerpo al espíritu de la nueva fragancia de Donna Karan.

¿A qué hueke My Ny de DKNY?
A Frambuesa, pimienta rosa y con corazón de jazmín egipcio, fresia y raíz de lirio. Pachulí, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris son las notas aromáticas de fondo de este perfume de la familia olfativa Chipre Floral.


My NY de DKNY es intenso y nada empalagoso. Construye un universo femenino con más rock que romanticismo. Es duradero, con la impronta para destacarse en una jungla de cemento.