SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La imagen de moda: Sienna Miller luce Miu Miu por las calles de New York


Si hay que lanzar tendencias, cuenten con Miuccia Prada. Si hay que confirmarlas, llamen a una It Girl. El crop top es uno de los estilos de los años 40' y que Miu Miu supo reversionar con el espíritu jovial de la etiqueta desde las colecciones Primavera/ Verano 2012, no sin hacer link obligado a los looks que Carrie Bradshaw lució en la serie Sex and the City, logrando componer equipos sofisticados con los tops cortos.

Sienna Miller camina por New York con las piezas del Spring 2015 de Miu Miu: la camisa se acorta, la falda sube por encima de la cintura y llega hasta las rodillas y equilibra el look un abrigo, todo en una paleta de colores que es seña de identidad de la firma de Miuccia.


Miu Miu continuó legitimando su tendencia y para la colección Primavera / Verano 2015 entronizó esta silueta donde los crop tops fueron mostrados en precisos juegos de proporciones logrados con faldas y abrigos en la pasarela de Paris Fashion Week:


Más evidente, un toque sutil, terminaremos todas mostrando la panza?

fotos de Miu Miu, Style.com
Más imágenes en Pinterest