#EmbajadoraOleana Vestir los días con joyas | Blocdemoda.com

#EmbajadoraOleana Vestir los días con joyas


Esta semana podés seguir a @Blocdemoda en @OleanaJewelry

Acampar en comunidad o como transitar la era digital, si hacemos equipo el mensaje se dispara con mayor impulso y traspasa la primera persona. Eso creemos @AninkaTokos, @Tendenciera y yo, amigas online devenidas offline, que tuvimos el honor de ser convocadas por Yanina Faour, alma mater de Oleana.

Ella ha invitado a estas tres damas a intervenir su cuenta de Instagram con la idea de fusionar la historia de nuestros días vestidos por las piezas del hermoso repertorio que tiene esta firma de alta joyería.
Comenzó Mati, siguió Aninka y en la tercera semana seré yo la encargada de nutrir con imágenes y empiezo hoy!

La intención es plasmar el universo Oleana Jewelry, llevarlo a la cotidianidad de los días de una mujer en movimiento y lucir sin más motivos que agasajarse a una misma (y claro, a la mirada ajena) con joyas que no necesitan de una ocasión especial para ser mostradas.

Yanina es cuarta generación de una familia de joyeros y desde hace 11 años busca innovar con colecciones que cuenten un relato. En Oleana se encuentran inspiraciones a la arquitectura de Buenos Aires, imagina con formas el futuro, apela a la belleza de los cristales o modela signos sagrados bajo el nombre "Liturgia Chic".

#MiDíaEsMiJoya Pueden mirar mi semana a través de la cuenta de Instagram de @Oleana @BlocdemodaLos espero!

No hay comentarios.: