SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cuidados de la piel: Hidratación poderosa



Luego de las recomendaciones precisas que recibí en el #BeautyInHouse de Weleda, como de Vichy, a través del programa #100Días100MujeresAr, estoy muy conforme con la rutina de cuidados de la piel que logré en estas últimas semanas. Siento la piel del rostro saludable, tersa y sobre todo, hidratada todo el día (me fue posible conseguirlo!). Aún así, en medio de esta marea de emoción de productos, sumé el potenciador de hidratación de Eximia a mis mañanas.

Entre los tratamientos estrella que probé este año nombro el Power Doses de Acido Hialurónico, el serum potenciador de Eximia, la marca de los laboratorios Roemmers que ahora compuso un ritual de hidratación como clave para proteger la piel en el verano con dos productos: la crema Hydra Precision Formula (con SPF 15) y el Hydra Power Doses.

Como tratamiento hidratante es muy recomendable. La crema es de textura fluída ($250)  y en su formulación contiene filtros UVA y UVB que evitan el envejecimiento cutáneo. El potenciador de hidratación ($195) reactiva e incrementa el agua en la piel. Es súper liviana y la piel se siente elástica, suave e hidratada. Ideal para los días pesados que se avecinan.