SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Un adelanto de la moda Otoño / Invierno 2015


Con la premisa de completar un guardarropa funcional, las colecciones Pre-Fall 2015 siguen la sintonía de nutrir los percheros que buscan soluciones para vestir a una mujer en movimiento.

La moda en este adelanto del Otoño-Invierno 2015 tiene abundantes outfits de cocktail, vestidos de noche y por supuesto, equipos para looks de todos los días donde se muestra que en cada placard hay respuesta al qué me pongo?

Más ingenio en el estilismo que novedad, la moda Pre-Fall 2015 se viste de pantalones sastreros en cortes más tradicionales como innovadores. Los culottes, las camisas, más poleras, algunos chalecos, sweaters y denim refuerzan la idea que los días se visten de básicos. En Pinterest pueden mirar la pizarra con más looks otoñales que se están presentando actualmente. Estos son mis favoritos: 

Marissa Webb Pre-Fall 2015

Emporio Armani Pre-Fall 2015

Chanel Pre-Fall 2015

Chloé Pre-Fall 2015

Opening Ceremony Pre-Fall 2015

Gucci Pre-Fall 2015