SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La belleza de Emily Blunt en los #GoldenGlobes


Nominada como Mejor Actriz en Película por "Into the Woods", Emily Blunt pasó por la red carpet de los Golden Globes vestida por Michael Kors y con el asesoramiento de Jessica Paster, estilista que trabajó junto a la maquilladora Jenn Streicher y quién a continuación explica como preparó la piel de la actriz:

Emily Blunt lució un vestido maravilloso en color blanco de Michael Kors y joyas de Lorraine Schwartz. Ambos fueron creados en exclusiva para la ocasión. No recuerdo cuando fue la última vez que Emily se vistió de blanco para una red carpet, pero como regresaba de una escapada, su piel bronceada iba perfectamente con ese color. Como decidimos que el pelo lo llevaría hacia atrás, quería lograr un maquillaje suave y etéreo, solo con un toque de color en los labios para resaltar las joyas.

Make up de Dior. Laini Reeves fue la encargada del peinado

La belleza de Emily Blunt en los 2015 Golden Globe
El primer paso y más importante es preparar la piel. Empecé con Ultra Facial Cream de Kiehl's y el Tratamiento para Ojos con avocado (palta). Sabía que Emily podría usar un labial mate, en los labios coloqué el Lip Balm # 1 de Kiehl's.

Los básicos de Kiehl's para preparar la piel 

Luego comencé con el maquillaje de ojos, para darle tiempo a su piel de absorber correctamente los productos del tratamiento previamente aplicados. Antes de usar la base, usé un poco del Micro-Blur Skin Perfector de Kiehl's, que se aplica en la zona T del rostro.

El look de Emily Blunt para los 72nd Golden Globes

imágenes: Getty | Fuente: Kiehl's
Pueden mirar más looks en Pinterest