Las carteras Otoño - Invierno 2015 según XL | Blocdemoda.com

Las carteras Otoño - Invierno 2015 según XL


¿Qué llevás en tu cartera? De todo! sería mi respuesta.

No hay nada que me guste más que estrenar y contemplar zapatos y bolsos. Mi semana puede lucir un modelo por día, como no desprenderme de la misma cartera por varias semanas, pues en la decoración y el sentirnos a gusto es parte de ser mujer, no?

Como un rito de curiosa y en la búsqueda de productos que expresen practicidad para vestir a la mujer en movimiento, me acerqué a la presentación de la temporada Otoño - Invierno 2015 de XL Extra Large, la firma de carteras que abastece a 80 locales y tantos más multimarcas en todo el país.

La propuesta se caracteriza por sus posibilidades ya que la empresa se encarga de cumplir con las expectativas de un público femenino tan diverso como amplio en su rango de edad, calidad y precios, que promedian los $700. Desde adolescentes a chicas que estudian, pasando por la mujer que trabaja como la que busca un bolso para ocasiones especiales. Moda y tendencia componen un repertorio de clásicos actualizados: la baguette, mini bags, maxi bolsos, carteras estilo maletín y las mochilas (como estrellas de la temporada) nutren los estantes de XL.

Mis elegidos:


Pueden mirar más moda Otoño-Invierno 2015 en Pinterest

No hay comentarios.: