SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#ChinaThroughTheLookingGlass Otra entrada dramática para SJP en la Gala del Met


Sarah Jessica Parker es de las que espera la gala del Met para salirse de los looks funcionales con los que se suele vestir sus días. Ella hace entradas dramáticas y decora su silueta acorde a la gran red carpet de la moda y esta vez fue con un diseño que pensó en conjunto con el equipo de H&M y su línea sustentable.

Al decir de SJP: "Fue muy divertido colaborar con H&M para crear un vestido que refleje el carácter y el esplendor de esta increíble exposición".
¿De qué habla la actriz? De la exhibición de primavera que tuvo su gala ayer y donde China resultó la inspiración de las salas de The Costume Institute, compuesto por diseños de la moda global y arte chino.

La intención de la exposición "China: Through the Looking Glass" es mostrar la influencia estética de este país en la moda occidental. Acá el aporte de Sarah Jessica Parker en la red carpet ubicada en el Metropolitan Museum de New York:

Philip Treacy fue el milliner que se ocupó de decorar la cabeza de Sarah Jessica Parker. Los zapatos son de SJP Collection.

Cartera de Fendi y joyas de Fred Leighton y Jennifer Fisher. El vestido es de seda negro y bordado a mano y fue personalizado por SJP para H&M.

La exhibición podrá visitarse desde el 7 de mayo al 16 de agosto, siguiendo este link podrán mirar las piezas que componen esta muestra en el Metropolitan Museum.

Más looks de la Gala del Met en Pinterest y Facebook
Imágenes: Charles Sykes - Associated Press