SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Zapatos Las sandalias en otoño


Puede que cada movimiento del look esté pensado, también que nos vistamos según el estado de ánimo, pero lo que lo pone realmente difícil es este clima que despista.

El día comienza escuchando al meteorólogo del noticiero con su pronóstico, que rara vez la pega, y abrir la ventana para sentir que tan frío está el frío, pero la resolución del conflicto indumentario está en esa performance que practicamos cada mañana frente al espejo. Es la decisión ante el ¿Qué me pongo? que nos facilitará o no la jornada.

La moda de hoy transita un estado de libertad inédito, por lo que vestirnos como queremos tiene un sentido más profundo. Lo que me gusta y cuando me gusta... mientras el clima me acompañe.

Recuerdo que fue tema de charla cuando Armani incluyó sandalias en una pasarela Otoño / Invierno para completar su elegante y poderoso look sastrero. Bueno, hoy ya están legitimadas en la moda de todos los días.

Por supuesto que permanecerá esa mirada ajena y desconcertada que pregunta: ¿No tenés frío? Si la respuesta es no, acá estos looks para vestir el otoño con sandalias:

Tendenciera: Karlie Kloss luce culottes (pantacourt) con sandalia de tirita

Street Style: falda lápiz en denim y abrigo camel para sandalias negras

Sandra Bullok potencia su look con sandalias que direccionan la mirada

Imágenes: Rex
Más looks en Pinterest