SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo armar un spa emocional en casa: la filosofía de Universo Garden Angels


Los aromas poderosos de Universo Garden Angels dialogan con el estado de ánimo, potencian la actitud, curan alguna situación y colaboran a hacer sentir bien a las personas, así se puede comprobar una vez que se comienza a usar sus productos.

Se trata de una firma de cosmética emocional. Así la lanzó, hace 16 años, Mónica Verdier de Pérez cuando pensó en fusionar las propiedades de las flores de Bach, los aceites esenciales que le hizo conocer un médico chino y la convicción que se puede cambiar el entorno porque "lo que nos pasa es producto de nuestras vivencias", dirá la fundadora de este proyecto que impulsa el bienestar emocional, en un desayuno que tuvo lugar en el local de Av. Santa Fe al 1300.

En Universo Garden Angels hay siete líneas que asisten a cada estado emocional y que encuentra su propósito en estar bien, sostener el aura limpia para mantener las energías utilizando la aromoterapia como canal de sanación. En este proceso trabaja también una médica psiquiatra, la Dra. Gabriela Paz.

Universo Garden Angels limpia, por decirlo de alguna manera sencilla, y acompaña las vivencias de quién elige creer en este tipo de terapia para el alma. Un recorrido por esta mansión de las emociones encontrará desde difusores para ambientes, room fragance hasta productos para el cabello, geles de baño y cremas de tratamiento para el rostro, cuerpo y manos:

Luz Aura es el lanzamiento de UGA. La función de la línea es proteger la energía.

La línea Argan Oil cuenta con productos que reparan el cabello, regeneran la piel del cuerpo y reduce las líneas de expresión del rostro.

Espuma de baño para cada uno de los estados anímicos: Relax, Stress, Tranquilidad, Claridad, Amor, Energía y Sensualidad.

Shampoo y acondicionador que mezcla aceites esenciales y flores silvestres.

La línea Flor de Tilo serena y armoniza al archi famoso stress.

Las mantecas corporales tienen los emolientes más duraderos que vayas a probar. En su formulación se encuentran la manteca de karité, de cacao y aceite Omega Plus para nutrir y reparar en profundidad.

Universo Garden Angels empodera a la mujer y también protege a los bebes y niños, hombres y adolescentes,  pues cada persona encontrará productos acorde a su necesidad anímica como tratamiento quiera implementar, en su cuerpo y en el ambiente que lo rodea. Prueben!

Más belleza en Pinterest