Ay! La moda en invierno | Blocdemoda.com

Ay! La moda en invierno


¿Existe algo menos motivador que vestirse en invierno?
Demasiada ropa se manifiesta en incomodidad en el andar y le da continuidad al omnipresente ¿Qué me pongo?

¿Cómo sentirse linda ante tanta información en el look? El invierno potencia la creatividad y pone a prueba el estilo personal.

A diferencia de otras estaciones, el invierno impulsa aquellos rasgos que decoran los detalles en el look: jugar con los sombreros, rodear el cuello con bufandas de cashmere para la calle y pañuelos de seda en interiores, maxi collares que escudan la pechera del frío, guantes que, mientras abrigan, embellecen las manos, tejidos que suavizan el torso o labios rojos que resaltan en una piel que fue bien hidratada pueden ser algunos de los signos que colman el look de chic y acompañan la actitud de quién viste el frío con las herramientas que ofrece la moda.

Me topé con esta foto en Pinterest y pronto me sugirió que, después de todo, podría ser sencillo vestirse en invierno:

Un look invernal para Giorgia Tordini 
(¿Seré yo la única que usa medias en invierno?)

imagen via The Locals

3 comentarios:

matichica dijo...

Amo el look hasta los pies... no puedo salir sin medias en invierno!!!
A mí me gusta esta estación que me permite lucir abrigos, sombreros, bufandas y pañuelos; pero sí o sí necesito no pasar frío. Por eso, stilettos y chatitas duermen el sueño de los justos por algunos meses, ja!

Anónimo dijo...

Coincido con Matilde... medias y calzado cerrado para el invierno... solo para las fotos y las revistas son esos looks, la gente en la calle se abriga. Además hay botitas tan lindas que son un disfrute lucirlas...
besos
Mon

Anónimo dijo...

Me encantò ese looketee, yo odio el invierno, detesto usar medias, hasta que puedo y aguantan mis piecitos trato de no usar las botas. Pero con estas heladitas que estàn cayendo sobre el pueblo, no tengo opciones, ahora bien cuando el solcito calienta aprovecho y saco mis stilettos y chau mediassss!!!! jajajajaja.
Besos Roro