SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#RamírezDenim en Bafweek Primavera / Verano 2016


Se aproxima BAFWEEK y las colecciones Primavera /Verano 2016 serán registradas en La Rural entre el 10 y el 14 de agosto. 

¿Quién más representativo para el diseño que Pablo Ramírez para dar el puntapié inicial a este nuevo comienzo de la semana de la moda argentina?

Se trata de la colección #RamírezDenim que el diseñador presentará, por tercera vez, en alianza con la línea de tejidos premium Loco Serious Denim del Grupo Santana Textiles.

La tradicional casa de marroquinería Rossi & Caruso será la encargada de los zapatos, diseñados exclusivamente para esta colección.


El calendario de Bafweek incluye la presentación de las colecciones de Mariana Dappiano, Vicki Otero, Valdez, Andrea Urquizu, a través de Pasarela BA que también tiene los nombres de los diseñadores Urenko, Chain García Bello, Fractal en agenda.