#Bafweek Preview "Tempo Di Fiore" de María Vazquez | Blocdemoda.com

#Bafweek Preview "Tempo Di Fiore" de María Vazquez


María Vazquez es la mujer que se piensa, la que se conoce, la que quiere verse espléndida. Es una marca bien femenina y que acompaña a su clienta en el proceso de descubrirse en la experiencia de este vestir que cruza lo urbano y lo moderno.

En su repertorio se encuentran las soluciones acorde a este estilo. Siempre con la tendencia latente, pero suavizada con la identidad de marca personal que proyecta en la presencia de la mujer a la que viste. En las colecciones de María Vazquez se localizan los separates, ítems claves para enaltecer un look y aquellas prendas de noche que definitivamente anuncian una presencia femenina.

En "Tempo Di Fiore", la colección Primavera / Verano 2016, MVZ viajó a Roma y presentó allí -en un desfile en el Castel Gandolfo- las prendas íconos de la temporada, anticipando lo que se verá sobre la pasarela de Bafweek: vestidos que se caracterizan por las técnicas en que fueron diseñados y en  los materiales en que fueron confeccionados. Aplicaciones de láser termo-fusionadas, piezas tridimensionales bordadas en organza, recortes geométricos láser en telas high-tech para emular estallidos de vidrios.


La colección Tempo Di Fiore de María Vazquez será presentada en BAFWEEK (La Rural), este miércoles a las 19 hs. 

Pueden mirar los adelantos de colección de Bafweek aquí, como también la agenda de desfiles. 

Más de la colección en Facebook de Bloc de Moda
Imagen: Gentileza MVZ 

No hay comentarios.: