SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Bafweek Preview "Tempo Di Fiore" de María Vazquez


María Vazquez es la mujer que se piensa, la que se conoce, la que quiere verse espléndida. Es una marca bien femenina y que acompaña a su clienta en el proceso de descubrirse en la experiencia de este vestir que cruza lo urbano y lo moderno.

En su repertorio se encuentran las soluciones acorde a este estilo. Siempre con la tendencia latente, pero suavizada con la identidad de marca personal que proyecta en la presencia de la mujer a la que viste. En las colecciones de María Vazquez se localizan los separates, ítems claves para enaltecer un look y aquellas prendas de noche que definitivamente anuncian una presencia femenina.

En "Tempo Di Fiore", la colección Primavera / Verano 2016, MVZ viajó a Roma y presentó allí -en un desfile en el Castel Gandolfo- las prendas íconos de la temporada, anticipando lo que se verá sobre la pasarela de Bafweek: vestidos que se caracterizan por las técnicas en que fueron diseñados y en  los materiales en que fueron confeccionados. Aplicaciones de láser termo-fusionadas, piezas tridimensionales bordadas en organza, recortes geométricos láser en telas high-tech para emular estallidos de vidrios.


La colección Tempo Di Fiore de María Vazquez será presentada en BAFWEEK (La Rural), este miércoles a las 19 hs. 

Pueden mirar los adelantos de colección de Bafweek aquí, como también la agenda de desfiles. 

Más de la colección en Facebook de Bloc de Moda
Imagen: Gentileza MVZ