Cómo se hace mi prenda: Florencia Llompart, tejidos a medida | Blocdemoda.com

Cómo se hace mi prenda: Florencia Llompart, tejidos a medida



Con algunas prendas nos relacionamos desde lo emocional, como aquel ítem que significa tanto para quién lo usa, pero sin necesidad de generar el mismo sobresalto para la mirada ajena.

Las sensaciones que generan algunas ropas puede que nos lleve a querer perpetuar su uso por lo que significan y por qué no, re-hacerlas. Algo así fue la experiencia que tuve con Florencia Llompart, la diseñadora está especializada en el trabajo con hilados y ofrece desde su etiqueta knitwear la posibilidad de la confección de prendas a medida, tomando como punto de partida algunas de las piezas de su repertorio.

Tenía en mente llevar de otoño a primavera un pullover escote en V. Con un par de sweaters en mano comencé a relatar mis gustos, mientras que Flor Llompart tomaba nota y los dibujaba. Las mangas 3/4, el escote "más escotado" hacia los hombros, estructurados allí y con caída ligera, apenas ajustado.

Del boceto, mi pedido pasó a manos de las tejedoras, quiénes  se tomaron 10 días para tejer la prenda a mi medida y tras elegir el color (negro! con detalles dorados en lurex), el punto y la textura, llegó a mi placard. Aquí los registros del proceso:


Pueden seguir las novedades de Florencia Llompart en su página de Facebook

No hay comentarios.: