SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Monica Bellucci, de minón italiano a secretaria ejecutiva


Con un típico look de lunes, Monica Bellucci se presentó en el photocall londinense de "Spectre", la nueva película del Agente 007 y que tiene a este minón italiano como mujer Bond.

Un culto a las curvas que no dejan espacio a la ingenuidad y si mucho a la sensualidad, con el corpiño balconette como emblema del escote al frente y un rostro con rasgos marcados y sofisticados, típico de la belleza de los años 50', las italianas que nutrieron la pantalla de cine personifican un símbolo sexual. Así lo recuerdan Claudia Cardinale, Sophia Loren, Virna Lisi o Maria Grazia Cucinotta...

Por eso no deja de sorprenderme este look de Monica Bellucci, más cercano a una mujer ejecutiva que a la estrella de cine italiano que se besuquea con Daniel Craig en la película y duerme todos los días con Vicent Cassel.


Ni su cabello lacio se dejó! Esta italiana de 51 años eligió un look de la temporada Otoño / Invierno 2015 de Paule Ka que, en otro contexto, resulta ideal: en rosa y gris, ella lució una camisa con lazo y un pantalón sastrero.

Aquí un adelanto de esa sensualidad que tanto espero y que el primer jueves de noviembre arribará al cine con "Spectre", de la saga del agente James Bond, esta vez dirigida por Sam Mendes:  


imagen: Paule Ka / Getty Images