Monica Bellucci, de minón italiano a secretaria ejecutiva | Blocdemoda.com

Monica Bellucci, de minón italiano a secretaria ejecutiva


Con un típico look de lunes, Monica Bellucci se presentó en el photocall londinense de "Spectre", la nueva película del Agente 007 y que tiene a este minón italiano como mujer Bond.

Un culto a las curvas que no dejan espacio a la ingenuidad y si mucho a la sensualidad, con el corpiño balconette como emblema del escote al frente y un rostro con rasgos marcados y sofisticados, típico de la belleza de los años 50', las italianas que nutrieron la pantalla de cine personifican un símbolo sexual. Así lo recuerdan Claudia Cardinale, Sophia Loren, Virna Lisi o Maria Grazia Cucinotta...

Por eso no deja de sorprenderme este look de Monica Bellucci, más cercano a una mujer ejecutiva que a la estrella de cine italiano que se besuquea con Daniel Craig en la película y duerme todos los días con Vicent Cassel.


Ni su cabello lacio se dejó! Esta italiana de 51 años eligió un look de la temporada Otoño / Invierno 2015 de Paule Ka que, en otro contexto, resulta ideal: en rosa y gris, ella lució una camisa con lazo y un pantalón sastrero.

Aquí un adelanto de esa sensualidad que tanto espero y que el primer jueves de noviembre arribará al cine con "Spectre", de la saga del agente James Bond, esta vez dirigida por Sam Mendes:  


imagen: Paule Ka / Getty Images

1 comentario:

Pepa López dijo...

Esta mujer da igual lo que se ponga, irradia sensualidad vaya como vaya...Yo hoy elegí vestido de flores y botines, a ver que os parece:
http://sosnosequeponerme.blogspot.co.uk/2015/10/floral-dress-for-winter.html