SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Mujeres La sobriedad y el encanto para vestir a Karina Rabolini y Juliana Awada en la noche del Primer Debate Presidencial


Evangelina Bomparola resultó ser la etiqueta elegida para vestir a Karina Rabolini y Juliana Awada, las compañeras de los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri, ayer por la noche, en el primer debate presidencial.

Sin sobresaltos y más de lo mismo, no sólo los aspirantes a suceder a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner siguieron por la línea con que se los reconoce en su vida política, en campaña permanente, sino que sus compañeras impulsaron en sus looks las señas de identidad propia que acentúa el buen gusto en sus estilos personales.

Mientras Karina Rabolini se acercó a la Facultad de Derecho de la UBA con un look de la colección Primavera / Verano 2016 de Evangelina Bomparola, Juliana Awada lució un traje blanco, haciendo de la imagen de moda su flash tendenciero para deleite de la mirada ajena: traje y escote.

Son mujeres bellas y conocen su estilo. Rodete Vs. cola de caballo. La sobriedad y la aspiración a la elegancia constante frente a la belleza natural que emana del chic y el logro de un look desestructurado y totalmente encantador.


A photo posted by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Click para leer los análisis de los looks de Juliana Awada, Karina Rabolini, Daniel Scioli y Mauricio Macri.