SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#RedCarpetSeason La marca personal de Jennifer Aniston

Anoche se entregaron los Critic's Choice Awards y el Banker Hangar de Santa Mónica reveló una nueva alfombra roja.

Jennifer Aniston estuvo presente y muestra cómo se mantiene en su zona de confort. No es de las actrices que se destaque por llamar la atención en la red carpet a base de elecciones llamativas, sino por acentuar sus propias proclamaciones.

Jennifer Aniston luce un vestido de la colección Spring 2016 de Saint Laurent

Cambia de modistos, siguen las mismas señas de identidad.

El vestido gris que llevó a la gala de los Critics' Choice Awards está firmado por la maison Saint Laurent. Jamás abandona las sandalias con tiritas y esa melena rubia, que es punto de referencia desde su Rachel Green en Friends, también se mantiene on top al momento de pisar la alfombra roja.

En una industria que se sustenta de la novedad, Jennifer Aniston marca su personalidad siguiendo su estilo y estelariza alguna tendencia que refleja la temporada, desde un escote o esta vez, grandes tajos.


Grandes escotes y tajos sugerentes predominaron en la gala donde los críticos premian a la industria del cine y la televisión. Para ver los looks de las actrices que pisaron la red carpet hollywoodense pueden seguir esta galería.

Imágenes: Getty / ph Jason Merritt
Más looks de la Red Carpet Season en Pinterest y la galería completa en Facebook