SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#InHerShoes En el guardarropa de Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker oficializó su relación con los zapatos en los tiempos en que calzaba como Carrie Bradshaw, personaje fuera de serie que ofició de disparador de un vínculo destinado para siempre. A partir de las 6 temporadas de Sex and The City se pudo relacionar la pasión que unía a la escritora newyorkina con los zapatos, sin más que hermosos looks cerrados por sandalias o stilettos para cualquier ocasión.

Hoy es esta actriz la que pasa de nivel esa relación y no solo como adorno para los pies, sino que los zapatos se lucen en una mujer que se mueve como "la chica de al lado", con las mismas actividades que la mujer común.

Por eso, desde que Sarah Jessica Parker lanzó SJP Colección, en 2014, esta empresaria de la moda combina cualquier look con sus modelos, incluso relajada ya de la exigencia de sobresalir con vestidos de ensueño. Ella se atreve y va con equipos de calle a presentaciones donde la esperan los flashes.

Sus señas particulares en el vestir, que van de jeans a blazer, pasando por camisas o faldas, se ven improvisadas en red carpet con outfits que resultan enaltecidos por un excelente par de zapatos listos para direccionar la mirada. 

Así pasó en el Festival de Tribeca. SJP estuvo en la proyección de #ActuallySheCan y lució aquellas piezas que visten su rutina: un pullover gris, tono hit de su guardarropa, los jeans cropped y las booties doradas de su colección. 100 % SJP, 100% un guardarropa en funcionamiento.