SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

#Beauty Esenciales: El agua micelar hidratante de Ducray

Las delicadas notas aromáticas de la rosa, Ylang Ylang y bergamota inician esta experiencia suave para el gesto de limpiar, hidratar y desmaquillar la piel del rostro.

Este producto de Ictyane mantiene los lauros por lo que toda agua micelar se perfila como básica para una rutina de limpieza activa y que demande poco tiempo: el de capturar y remover los residuos de la piel sin que ésta resulta engrasada, irritada y reseca.

La diferencia que encuentro con el agua micelar de los laboratorios Ducray es la sensación que se percibe desde la primera aplicación: da la impresión que la piel está siendo tratada con alguna crema. Además, el rostro queda hiper hidratado y en el algodón se confirma que han sido removidos los restos de impurezas y maquillaje.


El agua micelar Ictyane de Ducray es para rostro y ojos e indicado para pieles normales a secas. No contiene alcohol ni jabón y en su formulación se encuentra la glicerina. Su precio es $209.