#Sensualidad La feminidad absoluta | Blocdemoda.com

#Sensualidad La feminidad absoluta


Hoy Marian RB se presentó en sociedad con un desayuno entre mujeres en el Hotel Four Seasons. Mientras observaba su perchero pensaba sobre el modo en que nos relacionamos con la ropa interior y el poder que tienen esas prendas íntimas. Cuentan mucho de una mujer y es algo más, mucho más, que una pieza de protección.

Rituales que definen la individualidad, ritos que expresan el amor hacia sí misma. Puede ser un placer que se disfruta a solas o se comparte, y que hacen a la forma que tiene la mujer para expresarse y sentirse.

La colección de Marian RB compone esos momentos femeninos y aplican a la ocasión de uso. Un culotte, less y vedetina en jersey, una camisolin de saten, muscolas o soutien que figuran una imagen visual de poderosa feminidad, un top de encaje rebrodée elastizado y cierra una camisa blanca pensada para dormir o para vestir de sensualidad la mañana siguiente... Aquí se ven las prendas secretas, esas que empoderan, la que en la intimidad acompañan un gesto y exploran los sentidos.

La prenda: Presentada la tendencia del escote profundo para la camisa, el top de encaje y el soutien sofisticado quedan postulados como básicos del guardarropa.


No hay comentarios.: