Una rutina de hidratación concentrada | Blocdemoda.com

Una rutina de hidratación concentrada

La sensación de confort en la piel está relacionada directamente con la hidratación adecuada que reciba este órgano tan expuesto a todo tipo de cambios, tanto externos como internos. Agrego el paso del tiempo y las líneas de expresión como inicio a las huellas que irán marcando el rostro.

En lo personal serán los cambios de clima lo que hace notoria la sensibilidad de mi piel. En el mes de julio, tras un viaje a California regreso a Buenos Aires y salida a New York, comencé a usar este gel de textura densa de Biotherm: Aquasource Everplump. Es un hidratante indicado para rellenar las líneas de expresión de la piel, dejándola lisa y suave. El plus es que la fórmula de este tratamiento tiene una concentración dos veces mayor y el activo protagonista de la versión Everplump de Aquasource es el Blue Hyaluron, con propiedades rellenadoras e hidratantes.

Destaco que las fomulaciones de Biotherm se consiguen investigando las aguas del planeta, de ahí surgen los activos con los que luego este laboratorio lanza sus tratamientos.  En el caso de Aquasource Everplump, este activo "blue hyaluron" se encuentra en la Polinesia Francesa.

El tratamiento hidratante de Biotherm ($1300) está a la venta en las perfumerías Rouge, en Falabella y en Galerías Pacífico. La textura gel concentrada de Aquasource Everplump es de absorción rápida y puede usarse para el día y por la noche.

2 comentarios:

veronica alaniz dijo...

Hola, éste gel lo usas en todo el rostro o solo como contorno de ojos? Por la mañana y tambien a la noche? Graciasss

Lorena Pérez dijo...

hola Verónica! Es una crema para el rostro y se puede usar para el día y / o para la noche
besos!