SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Una rutina de hidratación concentrada

La sensación de confort en la piel está relacionada directamente con la hidratación adecuada que reciba este órgano tan expuesto a todo tipo de cambios, tanto externos como internos. Agrego el paso del tiempo y las líneas de expresión como inicio a las huellas que irán marcando el rostro.

En lo personal serán los cambios de clima lo que hace notoria la sensibilidad de mi piel. En el mes de julio, tras un viaje a California regreso a Buenos Aires y salida a New York, comencé a usar este gel de textura densa de Biotherm: Aquasource Everplump. Es un hidratante indicado para rellenar las líneas de expresión de la piel, dejándola lisa y suave. El plus es que la fórmula de este tratamiento tiene una concentración dos veces mayor y el activo protagonista de la versión Everplump de Aquasource es el Blue Hyaluron, con propiedades rellenadoras e hidratantes.

Destaco que las fomulaciones de Biotherm se consiguen investigando las aguas del planeta, de ahí surgen los activos con los que luego este laboratorio lanza sus tratamientos.  En el caso de Aquasource Everplump, este activo "blue hyaluron" se encuentra en la Polinesia Francesa.

El tratamiento hidratante de Biotherm ($1300) está a la venta en las perfumerías Rouge, en Falabella y en Galerías Pacífico. La textura gel concentrada de Aquasource Everplump es de absorción rápida y puede usarse para el día y por la noche.