SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Confesiones de invierno: La camisa escocesa

Las colecciones de Dsquared2 componen una idea de la atmósfera de la moda del día. Allí mixturan lo deportivo con lo glam y cimentan el look desde lo casual. Hay piezas y detalles claves que visten las calles. Aquí, esa idea del "vestirse en capas" es una regla que bien vale para incorporar todos los "se usa" en el mismo look.

Los gemelos Dean y Dan Caten pueden vestir al Barcelona de Lionel Messi o mudarse al guardarropas del Manchester City, lo que ellos entregan es una idea moderna de lo que hay en el aire.

Es temporada de pasarelas masculinas (comenzó en Londres, sigue en Florencia - con Pitti Uomo -, continúa en Milán, luego Paris y cierra New York) y Dsquared2 apela a las colecciones mixtas, la forma en que presentarán de aquí en mas: sus colecciones de mujer serán lanzadas durante las presentaciones masculinas porque "comparten inspiraciones creativas comunes", dirán los gemelos canadienses y acá las pruebas:

Oda al tartán según Dsquared2 Otoño / Invierno 2017

Dentro del "de todo un poco" que resulta el Otoño / Invierno 2017 de Dsquared2, la camisa escocesa se luce como la pieza guía de una de las tendencias para la próxima temporada que, para las argentinas, es regla del guardarropa otoñal.

Dsquared2 Otoño / Invierno 2017

Imágenes: Indigital.tv

No hay comentarios.