SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

La moda Otoño 2017 en un look


Los hombros son la zona iluminada de la moda y así continúa para la temporada Otoño / Invierno 2017. Más recurso estilístico que innovación en la silueta: el resultado es positivo.

La calle se sumó a esta tendencia y se apropió de todas las posibilidades que ofrece. Verano (y qué verano!) en Argentina, las calles de la ciudad de Buenos Aires inundaron el look de recortes en los hombros y las blusas fueron el emblema de esta imagen repetida. La saga continúa la próxima temporada y según mostró Saint Laurent en las colecciones parisinas, aquí hay más trucos visuales para encantar la mirada con sensualidad.

Esta es la segunda colección que Anthony Vaccarello presenta para la maison francesa y reitera una inyección de sexo - vestidos cortos y cuero giran como ideas de sus 2 colecciones -. Sin embargo, en los más de 100 looks que ofreció en la semana de la moda de Paris, da espacio a una idea más refinada de la sensualidad con algunas de las piezas propuestas para vestir el otoño: la polera, la campera, el jean (nunca falta) y las botas altas.

Paris Fashion Week Saint Laurent Fall 2017 

imágenes: Indigital / Anthony Vaccarello

1 comentario

Cheandreams dijo...

el jean tipico azul se está usando mucho mas que antes! Y ahora volvieron las camperas

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.