SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda Otoño 2017 en un look


Los hombros son la zona iluminada de la moda y así continúa para la temporada Otoño / Invierno 2017. Más recurso estilístico que innovación en la silueta: el resultado es positivo.

La calle se sumó a esta tendencia y se apropió de todas las posibilidades que ofrece. Verano (y qué verano!) en Argentina, las calles de la ciudad de Buenos Aires inundaron el look de recortes en los hombros y las blusas fueron el emblema de esta imagen repetida. La saga continúa la próxima temporada y según mostró Saint Laurent en las colecciones parisinas, aquí hay más trucos visuales para encantar la mirada con sensualidad.

Esta es la segunda colección que Anthony Vaccarello presenta para la maison francesa y reitera una inyección de sexo - vestidos cortos y cuero giran como ideas de sus 2 colecciones -. Sin embargo, en los más de 100 looks que ofreció en la semana de la moda de Paris, da espacio a una idea más refinada de la sensualidad con algunas de las piezas propuestas para vestir el otoño: la polera, la campera, el jean (nunca falta) y las botas altas.

Paris Fashion Week Saint Laurent Fall 2017 

imágenes: Indigital / Anthony Vaccarello