SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mujeres de la moda argentina


Paula Selby Avellaneda diseña House of Matching Colours, una etiqueta de prêt-à-porter que une el espítiru urbano con la Couture. "Mezclamos prendas de ropa interior, camisas de hombre y vestidos de fiesta mega bordados. Tenemos muchas transparencias, brillos tenues y como siempre camperas motoqueras de cuero. La colección hace foco en los vestidos que están pensados para bailar”, comenta la diseñadora al presentarse en la pasarela de Bafweek.


La colección Primavera / Verano 2018 conjuga el lenguaje global de la moda y devela una feminidad sensual. Tul bordado, perlas y las transparencias son acompañados con detalles esculturales, como los moños XL que no sobrecargan, sino acompañan una idea de diseño limpio, preciso y moldería no tradicional, gesto propio de Paula Selby Avellaneda.

House of Matching Colours da lugar a la sastrería y el diseño cruza a las prendas emblemas del placard y la chaqueta de cuero, un clásico moderno siempre presente en el repertorio de esta marca argentina, con base en Cabello 3843, Recoleta.



Imágenes: House of Matching Colours