SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Los zapatos lindos están de moda


Los guiños setenteros iluminan la moda. Las tendencias y novedades que surgieron en esa época se refrescan: se trata de una década que marca mayor libertad en el vestuario y sus opciones permiten mezclar e interpretar ropas en sintonía con la mujer de hoy.

Para la temporada Primavera / Verano 2018 serán los zuecos, mules, plataformas y tacos cuadrados los que vestirán los zapatos. El metalizado se destaca. Así es la propuesta de Salman, la marca que diseña Victor Salman tomando a la tendencia como disparador de colección, pero personalizada a imagen propia.
El resultado es un repertorio de zapatos lindos y posibles de llevar.

Los zapatos de Salman están hechos a mano y una amplia variedad de modelos colman los estantes de sus tiendas de la calle Juncal al 1300 y Cabello al 3900: booties, donde las tejanas se disparan todo el año como el colmo del chic, sandalias de día y de noche, ojotas aptas para el uso urbano, zapatos con talones al descubierto y puntas cuadradas o redondeadas. Todos diseños asociados al gusto del momento e impregnados de identidad.

Pinterest Click para leer y ver más notas de Tendencias