SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Los zapatos lindos están de moda


Los guiños setenteros iluminan la moda. Las tendencias y novedades que surgieron en esa época se refrescan: se trata de una década que marca mayor libertad en el vestuario y sus opciones permiten mezclar e interpretar ropas en sintonía con la mujer de hoy.

Para la temporada Primavera / Verano 2018 serán los zuecos, mules, plataformas y tacos cuadrados los que vestirán los zapatos. El metalizado se destaca. Así es la propuesta de Salman, la marca que diseña Victor Salman tomando a la tendencia como disparador de colección, pero personalizada a imagen propia.
El resultado es un repertorio de zapatos lindos y posibles de llevar.

Los zapatos de Salman están hechos a mano y una amplia variedad de modelos colman los estantes de sus tiendas de la calle Juncal al 1300 y Cabello al 3900: booties, donde las tejanas se disparan todo el año como el colmo del chic, sandalias de día y de noche, ojotas aptas para el uso urbano, zapatos con talones al descubierto y puntas cuadradas o redondeadas. Todos diseños asociados al gusto del momento e impregnados de identidad.

Pinterest Click para leer y ver más notas de Tendencias 

No hay comentarios.