SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

La sensualidad de la parisina


Estas son siluetas que registran la sencillez y la elegancia que se asocia a la mujer parisina, también es propia de Lemaire, etiqueta liderada por el matrimonio Sarah-Linh Tran y Christophe Lemaire, ex director creativo de Hermès y Lacoste.

En el marco de las colecciones Primavera / Verano 2018 y presentada en la semana de la moda de Paris, los reportes del desfile suman las voces de los diseñadores, que buscan "encontrar la poesía en la realidad" a través de estas ropas.

Brillos en satenes y una paleta de colores puros, las siluetas deportivas fluidas logran que las prendas favorezcan el movimiento y vibren con cierta sensualidad. Este es el gran aporte de Lemaire a la moda.

Paris y sus creadores siempre encuentran un espacio para mejorar la temporada y traducir con sencillez la atmósfera del momento, gestionando de modo preciso las necesidades del guardarropa femenino. Aquí, el caso.


Imágenes: Lemaire

No hay comentarios.