SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Para la cartera de la dama

Todo lo que remite a los pelos en el mundo femenino genera molestia. Hay un discurso que dice que la mujer se siente segura y no necesita sacarlos de la vista, pero a quién le agrada convivir con ellos?

El look bosque no es para la mayoría y ahí la razón por la que una pequeña fortuna se va cada mes con la depiladora. Hay decenas de opciones para despejar las áreas, desde depilación definitiva al afeitado casero, pasando por el hilo, las cremas o bandas y la cera (y la bendita pincita, la peor aliada en momentos de aburrimiento), pero siempre hay algo que surge y renueva los ritos femeninos, además de oficiar de martillo en situaciones de emergencia.

Este es el caso de Sensitive Touch de Veet, un recortador electrónico diseñado para las necesidades de la mujer y que elimina suavemente el vello en zonas sensibles (rostro, axilas, bikini) sin llegar a agredir la piel y ocasionar cortes.


Punto a favor del Veet Sensitive Touch que no irrita la piel ni la inflama, sino que libera el área en minutos. Y es fácil de usar.

Es un recortador, no una maquina de afeitar. Este dispositivo de precisión lleva una pila y viene con accesorios: 2 cabezales (uno para la cara y el otro para el cuerpo), 2 peines recortadores para igualar el largo del vello, un cepillo para limpiar y una bolsita para llevarlo en la cartera.

No hay comentarios.