SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Por qué todos aman la Creme de Corps de Kiehl's


Quien prueba Creme de Corps de Kiehl's, dicen, no vuelve a usar otra crema para el cuerpo. Su textura delicada y el brillo que ilumina de manera natural la piel la impulsan como favorita de la beauty setter. Por algo es uno de los best seller de esta marca newyorkina, incluso en Buenos Aires es, junto a la Ultra Facial Cream y Midnight Recovery, uno de los productos más vendidos de las tiendas de Kiehl's.

La Creme de Corps intervenida por Craig & Karl, a beneficio del Hogar Querubines

¿Qué tiene Creme de Corps de Kiehl's?
En su formulación se encuentra manteca de cacao, el aceite botánico escualeno, Beta-caroteno y aceite de sésamo, ingredientes que aseguran la hidratación natural de la piel.
Además, toda una historia solidaria. Cada diciembre y en todo el mundo, esta crema es intervenida por un artista y puesta a la venta con fines benéficos. Argentina es el único pais que puede destinar sus ganancias a una asociación sin fines de lucro local, y siempre será el Hogar de Niños Querubines los beneficiarios de las donaciones.

Esta vez son Craig & Karl los encargados de intervenir la etiqueta de la Creme de Corps de Kiehl's, d
os artistas gráficos que seguro recordarán por las ilustraciones que hicieron de las colecciones de New York Fashion Week

El valor de las cremas es $405 y $720 y se consigue en las tiendas palermitanas de Kiehl's (Armenia 1527 y Alto Palermo Shopping).