SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Qué es la belleza sustentable

¿Qué sigue? Las marcas ya no sostienen su prestigio con el buen nombre ganado sino que el consumidor pide que ajusten sus compromisos a los valores de esta época. Porque ser un consumidor responsable es mucho más que una campaña en redes sociales que impulsa que compres menos, sino que es necesario, urgente, que también sepamos quienes son las personas que participan de la cadena de productividad (desde cómo se hace hasta cómo se vende), pero también cómo ese producto protege al medioambiente.

En los gestos cotidianos se reflejan los modos de una marca: así lo entiende Natura, empresa cosmética sustentable que fabrica sus productos en envases reciclables y ahí la posibilidad de que tu crema de rutina te llegue en repuestos:


Rutina de belleza

¿Cuáles son estos repuestos sustentables? Se trata de las cremas de la línea Antiseñales de Natura Chronos, la gama de cuidados, desde los 30 a los 70 años, específica según la necesidad de la piel en cada etapa de vida. Estoy usando "Antiseñales + 30", una formulación que ayuda a reducir líneas de expresión, suaviza los signos de cansancio e hidrata la piel.

La crema de día tiene SPF 30 y es antioxidante y la de noche regenera la piel.
Ambas tienen textura gel y la misión de energizar la piel en una década donde aparecen las señales de cansancio.

La línea Antiseñales Natura Chronos se completa con los potes +45 para aportar luminosidad, +60 redensifica la piel y +70 la restaura.