SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La primavera en negro

Con el Ultra Violeta como el color estrella, según Pantone, para maquillar el año 2018, aquí va una proclamación para aquellas damas que seguirán rindiendo culto al negro como tono conductor de sus ropas.

Simplifica y soluciona, sofisticado por definición, estilizante en la esperanza y adaptable para tantas ocasiones de uso. Claro que no es solo el negro con el que se gestionan todas estas promesas, pero sí es una elección versátil que hace a un estilo personal, una ideología que atraviesa al guardarropa y hace una esencia en negro para componer vestuarios que desconocen de estaciones.

El diseñador alemán Tomas Maier ilustra la moción.
¿Cómo arma el guardarropa Primavera / Verano 2018 este hombre que en sus manos también tiene el repertorio de Bottega Veneta? Con conocimiento de la moda y de lo que las mujeres quieren. Detalles trabajados y calculados para vestir bien y coherente con la feminidad de esta época. Prendas que alargan la silueta y dan un look moderno y refinado.

Ideas ya:

Colección Primavera / Verano 2018 - Imágenes: Tomas Maier

No hay comentarios.