SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

¿Qué se usa? El pantacourt es tendencia

Más corto que un pantalón, más largo que un short. Las posibilidades para acortar los pantalones sigue evolucionando y tras su repetición, el pantacourt queda confirmado como tendencia Primavera / Verano 2018.

El pantacourt ejerce un gran impacto visual, quizás ahí se encuentre la explicación a la gran repercusión de una prenda que es poco amigable para la aspiración de lucir un par de piernas infinitas. Pero como todas las siluetas, se trata de manejar las proporciones: tacos y jugar a alargar el torso como regla, aunque también se lo usa con top crops y zapatos planos cuando la comodidad resuelve el día.

Aquí, una postal de esta prenda de aire y origen masculino y deportivo, las claves que manejan el guardarropa que nos está vistiendo:

Las reglas del estilo según Caroline Issa 

No hay comentarios.