SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

#NYFW De traje para inaugurar la semana de la moda de la moda masculina

Suitsupply, la etiqueta europea especializada en sastrería, presentó su temporada Otoño / Invierno 2018 en las colecciones masculinas de New York Fashion Week.

La moda de esta época interpreta las reglas indumentarias de una forma más libre. La inspiración se nutre de distintas referencias; es posible mezclar estilos y estéticas para mantener la elegancia que emana esta pieza clave del guardarropa masculino (y femenino).

La colección de Suitsupply se distingue por líneas limpias y una paleta de colores y materiales nobles que apoyan la moción del buen vestir. Tejidos italianos, alpacas y cashmere componen básicos del guardarropa que refuerzan la idea de los días del hombre en una ciudad cosmopolita.




A post shared by Lorena Pérez (@blocdemoda) on


Seguí la cobertura por Instagram  o lee los reportes desde el mail, suscribiéndote al newsletter.

No hay comentarios.