SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo iluminar la piel

Matificar no significa que carezca de luminosidad, sino que tiene que ver con la salud de la piel y su hidratación, dijo Nélida Vincent, Jefa de Producto de Stendhal, en un desayuno que la marca francesa ofreció en el Hotel Panamericano. 

Stendhal acaba de lanzar un producto que se suma a la línea Hydro -Harmony: se trata del Serum Booster d'Eclat, un tratamiento ultra hidratante y desintoxicante para la piel que cuenta con activos que la protegen de las agresiones externas.

El extracto de zanahoria encapsulado actúa sobre la deshidratación, mientras que el Captinine H captura y guarda agua. Sobre la piel cansada actúa el Tens'up, una sustancia de origen vegetal que tiene acción tensora para evitar que la piel pierda luminosidad. Por último, el Détoxinase, que purifica y cuida a la piel del stress y la contaminación.

El precio del Serum Booster D' Eclat es $1580 y se consigue en la Boutique L' Espace de la Beauté, en Galería Promenade.

Así las cosas, la rutina de cuidados para la piel saludable siempre encuentra un nuevo producto para ensalzar los hábitos diarios. El sérum booster d'Eclat de Stendhal ofrece iluminar y purificar formando capas de protección en la superficie de la piel. Como buena referencia está la DD Cream para el contorno de ojos de la misma línea que la marca cosmética presentó meses atrás: mientras la zona de los ojos está iluminada por horas, el tratamiento actúa contra los rayos UV y las toxinas que pueden acumularse durante la jornada.