SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda. Desde sus páginas se observa, cubre y escribe sobre este fenómeno social como el reflejo del espíritu de la época. La calidad de contenido editorial en notas de moda, belleza y estilo: Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Qué son las DD Creams


El vocabulario de la belleza encuentra en las BB, CC y DD cream una tendencia cosmética que busca lo saludable en el cuidado diario de la piel y simplificar la rutina.

La BB Cream hizo su aparición como la gran innovación tras el prestigio ganado sobre la piel de las asiáticas. Múltiples soluciones aportados por un mismo producto, la Blemish Balm Cream se usa como make up, tiene protector solar, unifica el tono y según el laboratorio que la presente, hay una formulación específica para curar y prevenir los temas de la piel. Sin muchos fuegos artificiales aparecieron luego las CC Cream - Color Control Cream - que en verdad no difieren mucho de la promesa de la BB Cream, pero agrega una mejor dirección para el tono y su corrección.
"Son productos prácticos y sencillos para ganar tiempo: las mujeres desean estar listas rápidamente y la DD Cream responde a esas necesidades, pues permite saltarse la aplicación de la base y el corrector."
Este abecedario sigue con las DD Cream: Daily Defense Cream.

Días atrás, Nélida Vincent, jefa de producto de Stendhal, presentó en un desayuno en el Hotel Alvear a la primera DD Cream que aterriza en el mercado argentino: Se trata de la línea Hydro Harmonyque además de la crema para el rostro incluye una DD Cream para el contorno de ojos.

¿Qué hacen las DD Creams? Eliminan las toxinas de la piel, la protege de los rayos UV, aporta pigmentos correctores para dar el efecto de piel perfecta y trabaja sobre la luminosidad, además de la acción ultrahidratante que es propia de esta línea de Stendhal.

No hay comentarios.