SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Cómo reparar la piel sensible


Hyalu B5 es un ácido hialurónico y vitamina B5 de La Roche - Posay que aporta un shock de hidratación - o en caso de necesitar hidratación adicional, tomando en cuenta estos cambios de clima que tiene Buenos Aires -, regenera nuevas capas de la piel y la deja más suave y flexible.

¿Calor y frío? ¿Piel sensible? Aquí, una fórmula que repara la barrera de la piel con dos tipos de ácidos hialurónicos. En su formulación se encuentra la Vitamina B5, que estimula la regeneración y la resistencia de la piel - o sea que calma y repara - y el Madecassoside, que es un extracto que viene de la Centella Asiática y sirve para reafirmar y rellenar la piel.

La rutina: Hyalu B5 de La Roche - Posay es un tratamiento que busca recuperar la vitalidad de la piel y su flexibilidad. Se trata de una crema hidratante y un serum con textura aquagel que se usa por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote.

¿Listas para adaptar la rutina al cambio de estación?

No hay comentarios.