SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cómo reparar la piel sensible


Hyalu B5 es un ácido hialurónico y vitamina B5 de La Roche - Posay que aporta un shock de hidratación - o en caso de necesitar hidratación adicional, tomando en cuenta estos cambios de clima que tiene Buenos Aires -, regenera nuevas capas de la piel y la deja más suave y flexible.

¿Calor y frío? ¿Piel sensible? Aquí, una fórmula que repara la barrera de la piel con dos tipos de ácidos hialurónicos. En su formulación se encuentra la Vitamina B5, que estimula la regeneración y la resistencia de la piel - o sea que calma y repara - y el Madecassoside, que es un extracto que viene de la Centella Asiática y sirve para reafirmar y rellenar la piel.

La rutina: Hyalu B5 de La Roche - Posay es un tratamiento que busca recuperar la vitalidad de la piel y su flexibilidad. Se trata de una crema hidratante y un serum con textura aquagel que se usa por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote.

¿Listas para adaptar la rutina al cambio de estación?