SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Cómo reparar la piel sensible


Hyalu B5 es un ácido hialurónico y vitamina B5 de La Roche - Posay que aporta un shock de hidratación - o en caso de necesitar hidratación adicional, tomando en cuenta estos cambios de clima que tiene Buenos Aires -, regenera nuevas capas de la piel y la deja más suave y flexible.

¿Calor y frío? ¿Piel sensible? Aquí, una fórmula que repara la barrera de la piel con dos tipos de ácidos hialurónicos. En su formulación se encuentra la Vitamina B5, que estimula la regeneración y la resistencia de la piel - o sea que calma y repara - y el Madecassoside, que es un extracto que viene de la Centella Asiática y sirve para reafirmar y rellenar la piel.

La rutina: Hyalu B5 de La Roche - Posay es un tratamiento que busca recuperar la vitalidad de la piel y su flexibilidad. Se trata de una crema hidratante y un serum con textura aquagel que se usa por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote.

¿Listas para adaptar la rutina al cambio de estación?