SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte | Cuáles son las tendencias de maquillaje Otoño / Invierno 2018

Palabra clave: Metalizado.
Así lo confirma la marca dermocosmética Lidherma y gestionada por la línea de make up Mímika.
Starlight Collection es la colección Otoño / Invierno 2018 de maquillajes que resalta los metalizados matte como propuesta de la temporada.

'En la tendencia de los metalizados se destacan los labios y los ojos', dijo la maquilladora Vero Luna en la terraza del hotel Pullitzer, algunas mañanas atrás, cuando Lidherma dio a conocer los lanzamientos que incluyen nuevos labiales, esmaltes y un trío de sombras, todos ellos metalizados.

Favorito: Matte Metal nude (Galactic | Esmaltes 5 Free - $155) y un Perfect Skin


Los labios se maquillan metalizados y matte en tonos óxido, cobre y bordó. Los ojos con sombras pigmentan en tonos básicos, como el cobre, un iluminador y violeta vibrante. Para colorear las uñas está el bordó 'Electra 21' y  el 'Galactic 22' para esmaltarlas en nude metalizado.

Esenciales: Los labiales matte de Lidherma
No resecan los labios, tampoco se parte dando esa sensación desprolija, los labiales matte de Lidherna tienen una excelente cobertura y mantienen la boca coloreada por horas. Los labios quedan hidratados por la estructura micelar que tiene en su formulación. La boca se asegura un aspecto de desgaste sofisticado según el tono usado.

Los labiales Kiss Matte tienen Vitamina E ($335), también la paleta Eclipse y suma filtro solar ($345)
Dónde comprar los productos Lidherma.